jueves, 10 de mayo de 2012

Marketing Club Social: el primer programa de radio temático de marketing


Finalmente, un viejo proyecto hecho realidad. A partir del próximo lunes 14 de mayo, vamos a hacer un programa de radio con mi amigo y colega de conversaciones de marketing desde hace muchos años, Rodrigo Castiglione (pueden leer aquí su blog). 

El programa como ya se lo imaginarán lo hemos bautizado "Marketing Club Social", y la idea es poder compartir nuestra visión del marketing y de los negocios con toda la gente que tenga ganas de sumarse, conocer un poco más de qué se trata el marketing, cómo llevarlo a la práctica en su negocio o emprendimiento, y divertirse un rato.

El programa lo vamos a hacer en la radio FM de la Universidad de Belgrano, que la pueden encontrar en el 90.9 del dial, o también se puede escuchar por internet aquí. En el programa vamos a tener entrevistas, noticias, temas de discusión y mucha música de la que nos gusta.

La cita va a ser todos los lunes, de 13 a 14hs. Si querés sumarte, además de escucharnos podés seguir los temas de los que hablemos y aportar lo que quieras a través de la página del programa en Facebook (si hacen click en "Me gusta", les van a llegar las actualizaciones que subamos a la página y nos van a hacer felices de paso).

¡Espero que nos acompañen y que lo disfruten tanto como nosotros hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario