viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuevo sitio, nueva casa del Blog


Probablemente a esta altura muchos de ustedes ya estén enterados que desde inicios de este año 2012 me independicé, y luego de muchos años de estar preparando este proyecto, tomé la decisión de hacer que Marketdynamo además de ser mi blog sobre Marketing, Educación y Tecnología, se convierta en una empresa desde la cual acompañar a otras empresas, organizaciones y emprendimientos en la tarea de gestionar cada día mejor.

Eso me ha llevado a desarrollar un sitio nuevo de Marketdynamo en www.marketdynamo.com. El Blog tendrá una nueva casa, ya que será una parte más del nuevo sitio, y tengo pensado darle de ahora en adelante más contenidos y novedades.

Espero que lo visiten y que les guste, que les parezca interesante y que si conocen gente que pueda interesarle, se lo comenten. Como siempre, cualquier sugerencia o comentario que quieran hacerme llegar, es muy bienvenido.

¡Un abrazo a todos y que tengan un excelente fin de 2012 e inicio de 2013!

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!

    Y que entevistados estás trayendo al programa de radio!!!

    Muchos éxitos en todo!!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Chino, gracias por el comentario sobre el nuevo sitio y sobre el programa, nosotros estamos muy contentos con lo que estamos haciendo en la radio, y con Rodrigo nos divertimos en el proceso de armarlo y hacerlo. Tenerlo en el último programa a Gabriel Rolón fue un gran gusto, además de que la charla fue muy interesante.

    Un abrazo y gracias por leer y escucharnos. Que tengas un gran año!

    Claudio.

    ResponderEliminar