martes, 1 de noviembre de 2011

Campaña Solidaria 1000x200



La campaña 1000x200 tiene como objetivo reunir 200.000 pesos para construir la última etapa del secundario del Colegio Nuestra Señora del Rosario en San Fernando, un colegio parroquial de bajos recursos. Son 200 chicos que van a poder terminar su educación secundaria gracias a que entre todos podamos ayudarlos. 

El Colegio Nuestra Señora del Rosario es una institución apadrinada por el Colegio Santa Inés de San Isidro desde hace casi 40 años. El CNSR ofrece desde sala de 4 hasta el 5to. año del secundario, y ahora sólo falta la última parte del proyecto para poder concluir las aulas e infraestructura, completando el 6to. año del secundario.

El desafío es organizar un grupo de afinidad. Reuniendo a 10 personas, aportan $ 100 cada una y tu ladrillo de $1000 es un hecho que se multiplicará por todos los demás grupos que se sumen. Pueden ser 10, 20 o 4 personas. Lo importante es reunir $1000 para conformar un ladrillo que se suma a la construcción del secundario. 

El grupo de amigos, los compañeros de trabajo, el equipo del club, el curso del colegio, la cuadra del barrio, el grupo de la facu...El resultado será que el secundario tendrá un ladrillo más, y un alumno más del CNSR podrá culminar su educación secundaria. 

Son 200 alumnos, que esperan tu ayuda. Desde el 23 de Octubre hasta el 11 de Diciembre vamos a estar proponiéndote construir una mejor calidad de vida a través de la educación.

¡Sumate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario