miércoles, 22 de mayo de 2013

Marketing Club Social #35



Si quieren escuchar el resto de los programas de Marketing Club Social, pueden ir a este link, donde encontrarán todos los programas.

Mientras, les dejo el último programa que hicimos junto con Rodrigo Castiglione, mi compañero de aventuras radiales.

En este programa comentamos que Mountain Dew retira un anuncio por ser considerado “el más racista de la historia”. JCPenney pide perdón por un mal año de su negocio y vuelve a contratar a su antiguo CEO. Budweiser lanza un vaso que con solo brindar y chocar el vaso con alguien los vuelve amigos a través de Facebook. Google lanza Google Now para iOS .

Charlamos con Andrés Saborido (@saboridoandres), Country Manager de Wayra Argentina, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica, que abre en la Argentina una nueva convocatoria global de proyectos, con el fin de identificar nuevas propuestas de negocios vinculadas a las nuevas tecnologías. Más información en el sitio de Wayra.

Andrés nos comentaba que:
"… Wayra identifica y selecciona empresas de tecnología que tienen mucho potencial, a esas empresas les damos una inversión que se conoce como capital semilla de US$50.000, acceso a una red global de inversores y mentores, y a un espacio que tenemos en Palermo, donde los emprendedores trabajan de 6 meses a un año…"
También hablamos con Patricio O’Gorman (@patoguru) para que nos contara más de su nota, ‘Las Amistades Caen Los Negocios Suben’, en La Nación acerca de posibles alertas en los resultados del primer trimestre de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario