jueves, 12 de enero de 2012

Cómo cambiar la comunicación de una marca

Hace algunas semanas me hicieron una entrevista, donde me preguntaron sobre la gestión de la marca Assist-Card.

Leyéndola luego de la publicación, me gusta que la nota resalta bien lo que hemos hecho (o intentado hacer, para ser exactos) durante el 2011, trabajando muy de cerca con nuestra agencia de comunicación, en mostrar lo mejor de una marca asociada emocionalmente con todos los viajeros desde hace casi 40 años. Una marca que por otro lado, necesitaba un replanteo en sus mensajes y posicionamiento. Me parece también que muchas empresas que no están satisfechas con su comunicación, tienen la posibilidad de llevar adelante un camino similar, lo que haría mucho por su estrategia de negocios y resultados.


Como ejemplo, pueden ver un antes y un después del trabajo de comunicación en una campaña promocional de 2009, y otra de 2011:









Esto es solo un pequeño ejemplo de todo lo que se hizo, pero es un reconocimiento a un trabajo bien hecho, y en particular, a todos los que forman o formaron parte de este proyecto.

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